Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

ON VACATION gana terreno en el sector turístico

La cadena hotelera suma 5 nuevos hoteles en 3 destinos a su portafolio de servicios.

ON VACATION gana terreno en el sector turístico

Con el objetivo de seguir posicionándose como líder en el sector turístico, la cadena hotelera ON VACATION inicia a comercializar 5 nuevos hoteles, en 3 destinos (Cancún, Riviera Maya y Santa Marta), ofreciéndole a los colombianos más destinos, democratizando las vacaciones con facilidades de pago, para cumplir el sueño de viajar pagando a cuotas y sin intereses.

“Hemos elegido estas ciudades por su crecimiento, dinamismo y por ser los destinos que más turistas reciben al año. Esta es una apuesta por conquistar territorios con la variada oferta de planes y servicios que disponemos. Esperamos a final de 2019 incrementar nuestro portafolio para que nuestros clientes puedan elegir entre la diversidad de hoteles que estamos comercializando”, afirma Ana Maria Rincon, gerente corporativa de estrategia comercial de ON VACATION.

Con esta nueva oferta de alojamiento en las ciudades turísticas favoritas de los viajeros, la cadena suma un total de 20 hoteles al nivel nacional y en  Latinoamérica, siendo un motor de empleo en Colombia, generando más de 4,000 empleos directos e indirectos.

Características de los nuevos hoteles y destinos

1. Cancún, posicionado como el destino favorito para vacacionar en verano donde se registraron más de 5 millones de turistas en promedio al año, los viajeros ahora encuentran una nueva opción para hospedarse: el Hotel Dos Playas Beach House, un sitio de playa, moderno, con amplias y cuidadas instalaciones, ideal para ir en familia. Queda cerca al muelle del ferry que lleva a la Isla Mujeres, frente a la Laguna Nichupté y pocos metros de las mejores playas del Caribe mexicano.


 

2. La Riviera Maya, localizada al suroeste de México y al sur de Cancún, ON VACATION ofrece el Hotel Grand Riviera Sunset Princess, de cinco estrellas, que se encuentra a pocos metros de la playa de la Riviera Maya y de atracciones turísticas como el parque Xcaret, Xplor y las pirámides de Chichen Itzá. Es la mejor opción para quienes viajan en familia y en grupo de amigos con servicios que incluyen piscinas, restaurantes, bares, discoteca, deportes acuáticos y canchas de tenis y paddle, todo bajo la categoría de lujo.

Otro hotel operado por la cadena hotelera es el Hotel Tukan & Beach Club, se caracteriza por ser una opción para disfrutar y descubrir la fascinante Riviera Maya. Este cuenta con modernas y confortables habitaciones, cómodas instalaciones, piscina, jacuzzi, ofrece un club playa donde los huéspedes pueden disfrutar del paisaje y dar un paseo por la playa que se encuentra a solo cuadra y media de distancia. Un hotel ideal para disfrutar en pareja o en familia.

3. Santa Marta, que en 2018 logró en su aeropuerto Simón Bolívar la cifra histórica de 2 millones 30 mil viajeros, cuenta con dos nuevos hoteles en el portafolio de On Vacation para quienes prefieren el caribe colombiano:

El Hotel Be La Sierra situado justo enfrente de la playa del Rodadero, cuenta con habitaciones iluminadas y modernas, está a tan solo 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Simón Bolívar y del centro histórico de la ciudad. Los lugares turísticos que se pueden visitar son el Acuario, Quinta de San Pedro Alejandrino, Museo Tayrona.

Por su lado, el Hotel Sánha Plus, está ubicado en el Kilómetro 13 vía al aeropuerto (sector pozos colorados) y a 20 minutos del centro histórico de Santa Marta. Sánha ofrece una opción para el deleite de la arena blanca y el mar que se puede disfrutar en esta zona de Santa Marta lo que le permitirá un excelente plan de relajación y descanso.

Acerca de ON VACATION

Cadena hotelera 100% colombiana con más 16 años de trayectoria en el sector turístico, cuyo propósito es en democratizar las vacaciones, brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir la experiencia memorables de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica a precios cómodos, e impactando positivamente a la economía nacional, siendo un motor de empleo generado de más de 4.000 empleos directos e indirecto, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente. Cuenta con 23 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje cafetero, Girardot, La Guajira, San Andrés, y Santa Marta e internacionales: Isla Margarita, Curacao, y Cancún.