Ciudades

Selecciona tu emisora

“Péguemelo para yo tener el gusto de meterle un tiro”: policía a un niño

El hecho se presentó en el municipio de San Pedro en Urabá.

El hecho causó indignación en los internautas y volvieron viral el video. . Foto: Pantallazo video

Otro caso de abuso policial se presentó en el municipio de San Pedro, Urabá antioqueño, en donde un patrullero en medio de una discusión, amenaza con pegarle un tiro a un niño.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que una señora de una tienda discute con el policía.

Según se puede observar en el clip, el patrullero ingresó a la tienda y le pide la cédula a la mujer que atiende el negocio, ella se negó a entregársela y el uniformado la amenazó con cerrarle el local, y le advirtió que era la última vez que se la pedía.

Le puede interesar:

Luego, el policía entró al mostrador y la mujer le pedía que no ingresara. En ese momento, un menor intentó evitar que el policía entrara y fue cuando el patrullero le dijo “péguemelo, péguemelo, para tener el gusto de darle un tiro”, la mujer al ver esto, accedió a entregarle el documento de identidad.

La señora le reclamó al uniformado que era un descarado y abusivo, a lo que el hombre le respondió “descarada usted que uno siempre viene a tratarla bien y usted lo viene a tratar mal a uno”.

El hecho causó indignación en los internautas y volvieron viral el video.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir