Ciudades

Selecciona tu emisora

Por culpa del ELN se ha hecho imposible la negociación: Juan Camilo Restrepo

El exministro manifestó en La W que Colombia nunca debió tratar mal a Cuba después que había ayudado tanto en los procesos de paz.

El ELN diariamente hace todo lo posible para que la paz no pueda reiniciar las conversaciones: Juan Camilo Restrepo. Foto: Colprensa

El ELN diariamente hace todo lo posible para que la paz no pueda reiniciar las conversaciones: Juan Camilo Restrepo. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El exministro Juan Camilo Restrepo habló en La W sobre el papel de Cuba en las negociaciones de paz de Colombia.

Cuba ha sido un garante y un acompañante leal de los procesos de paz en Colombia, primero como anfitrión y luego como garante de esa negociación con el ELN. Me parece que hay que tratarla con consideración como garante leal de paz, y desde luego no tendría sentido que ahora Colombia, porque Trump puso en una lista negra a Cuba, quiera cambiar una posición frente a ese país”, indicó.

Le puede interesar:

Además, sobre las negociaciones de paz con el ELN manifestó que por “en este momento, por culpa del ELN y nada más, que se ha empeñado en vulnerar los derechos humanitarios de los civiles no combatientes, poniendo bombas, asesinando, contaminando acueductos de poblaciones civiles, etc, ha hecho imposible la negociación. Eso no quiere decir que ahora nos vamos a pegar al tren de retaliaciones tardías de la administración Trump”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?