Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Qué hacía Claudia Ortiz en la Casa de Nariño antes de su posesión?

La funcionaria fue vista en una reunión entre alcaldes y la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen.

La funcionaria fue vista en una reunión entre alcaldes y la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen. Foto: @karenabudi

En la mañana de este lunes se conoció una fotografía de Claudia Ortiz, futura presidenta de la Agencia de Desarrollo Rural, en una reunión de Alcaldes con la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, realizada en la Casa de Nariño

Le puede interesar: No hay contrato que certifique nueva experiencia laboral de Claudia Ortiz

La imagen causó polémica pues Ortiz aún no ha sido nombrada oficialmente en su cargo, aunque el presidente Iván Duque ha ratificado que será nombrada como presidenta de esta entidad pese a los cuestionamientos sobre su experiencia en el sector. 

A su salida de la Casa de Nariño, Ortiz explicó que se encontraba reclamando las órdenes para sus exámenes médicos de ingreso, como parte del proceso de contratación. 

Lea también: Duque ratifica que Claudia Ortiz dirigirá la Agencia de Desarrollo Rural

Los últimos cuestionamientos a la hoja de vida de Ortiz incluyen que en su experiencia laboral aparece una hacienda de su propiedad, así como la Asociación de Pequeños Productores de Panela y Miel, donde reconocen que sí hizo parte del personal de la asociación, pero afirman que no hay un documento que lo soporte.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?