Actualidad

Ramírez califica de inaceptable trino de funcionario de Palacio contra mujeres petristas

Según la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, lo ocurrido debe tener consecuencias.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó de inaceptable la publicación del director del servicio de televisión de la Presidencia en la que insulta a las mujeres seguidoras del petrismo. 

La publicación fue hecha por Ignacio Greiffenstein ayer y decía "por qué habrá en Twitter tantas petristas con pinta de putas?", lo que ocasionó que el funcionario se disculpara y posteriormente cerrara su red social. 

Ante esto, la Vicepresidenta indicó que "ni a las mujeres petristas ni a ninguna otra mujer se le puede tratar de esta manera. Lo que le parezca a ese funcionario sobre las mujeres petristas es algo que afecta el respeto de un funcionario del Gobierno a todas las mujeres colombianas". 

Agregó que "no puede haber en el gobierno del presidente Iván Duque personas que hagan este tipo de comentarios y que eso pase como si no tuviera ninguna consecuencia. Lo mínimo que este Gobierno exige es respeto siempre a las mujeres, no importa su ideología política, su condición social, su edad, nada. A esto hay que mirarle realmente porque el respeto a la mujer es fundamental en una política de gobierno donde estamos hablando de igualdad. Desde el punto de vista disciplinario por lo menos alguna sanción debería tener".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad