Actualidad

¿Saludvida pagó $3.000 millones a De La Espriella con dineros del sistema de salud?

Saludvida le pagó a De La Espriella Lawyers Enterprise la millonaria suma y además pactó una prima de éxito por $15.000 millones, auditoria investiga de dónde salió el dinero

¿Saludvida pagó $3.000 millones a De La Espriella con dineros del sistema de salud?. Foto:

¿Saludvida pagó $3.000 millones a De La Espriella con dineros del sistema de salud?. Foto:(Thot)

En el marco de la auditoria a la EPS Saludvida, se descubrió un contrato por $3.000 millones de pesos que ya fue pagado a la firma de abogados De La Espriella Lawyers Enterprise, con el objeto de defender a la prestadora de salud y a sus directivos.

Se indaga si este contrato fue pagado con dineros provenientes del sistema de salud y también se investiga de dónde saldrán los recursos para pagar, de llagarse a dar el caso, una prima de éxito por $15.000 millones.

(4/12/19- 4PM)

La firma De La Espriella Lawyers Enterprise, se comunicó con La W e hizo llegar el siguiente comunicado en el cual aclaran que:

"De los honorarios acordados, en el momento de la suscripción del contrato en noviembre del año 2018, SALUDVIDA EPS, ha pagado el 65% de los mismos".

"En virtud del contrato de prestación de servicios profesionales -documento de derecho privado- celebrado entre esta firma y SALUDVIDA EPS, se han atendido 235 procesos penales"

Este es el comunicado:

 

Ver adjunto el contrato:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad