La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se conocen nuevos contratos cuestionados en la Contraloría de Juan Carlos Granados

Un nuevo contrato cuestionado se conoció en las últimas horas dentro de la Contraloría de Bogotá y vincula a familiares de magistrados investigados en el cartel de la toga.

Juan Carlos Granados . Foto: Colprensa

Juan Carlos Granados . Foto: Colprensa(Thot)

Un nuevo contrato cuestionado se conoció en las últimas horas dentro de la Contraloría de Bogotá y que vincula a familiares de magistrados investigados en el cartel de la toga.

Se trata de Yara Milena Buitrago, hija del magistrado Gustavo Malo, quien se encuentra investigada por la Fiscalía por el delito de extorsión agravada, pues según la Fiscalía, le habría pedido entre el 20 y 30% de su sueldo a una fiscal para que no fuera desvinculada del ente acusador.

El contrato fue liquidado el 18 de agosto del 2017 voluntariamente por ella, tras conocerse que estaba vinculada en escándalo del cartel de la toga.

Dicho contrato por 25 millones de pesos con la Contraloría de Bogota, buscaba apoyar el proceso de vigilancia y control a la gestión fiscal de la Dirección de Fiscalización del Sector Salud y demás actuaciones que se realicen en la Dirección Sectorial de la Contraloría de Bogotá.

Recordemos que La W Radio conoció además dos contratos cuestionados, el primero es el de José Leonardo Bustos, el hijo de exmagistrado Leonidas Bustos, contrato firmado con la Secretaría de la Contraloría, y segundo el de Ximena Liliana Bustos, hija del exmagistrado, ambos renunciaron también semanas después de estallado el escándalo del cartel de la toga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad