Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Semana cancela columna de Daniel Coronell

El periodista informó a través de un trino que la Revista dio por terminado su espacio de opinión e investigación en dicho medio.

Daniel Coronell. Foto: Colprensa

A través de su cuenta de twitter, el periodista Daniel Coronell comunicó que la revista Semana dio por terminado su espacio en dicho medio de comunicación. 

El periodista agradeció a Alejandro Santos, director del medio y a sus lectores por los años en que tuvo el espacio, tribuna desde donde se caracterizó por sus denuncias e investigaciones. 

Según el periodista, Felipe López, fundador de dicho medio de comunicación, fue el encargado de comunicarle la noticia

Daniel Coronell fue columnista de Semana desde el año 2005. Allí se ha enfrentado a todos los estamentos del poder en Colombia. Ha investigado y denunciado las interceptaciones ilegales del DAS, Agro Ingreso Seguro, la “Yidis-política” en el proceso de reelección del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, la parapolítica, el escándalo de Saludcoop, Odebrecht y su más reciente columna fue una solicitud de explicación a la Revista Semana por una investigación sobre el Ejército, que como lo mostró el periodista, se habría engavetado en la redacción de ese medio por injerencias del gobierno Duque.

Este fue el trino publicado por Daniel Coronell donde él mismo dio la noticia de la decisión de las directivas de Semana: