Ciudades

Selecciona tu emisora

“Si Petro gana, se quedará en el poder durante décadas”: abogado De La Espriella

Además, catalogó al líder de la Colombia Humana como un "dictador comunista".

En una entrevista hecha en el portal ‘Los Irreverentes’, el reconocido abogado Abelardo De La Espriella arremetió contra el senador y líder opositor Gustavo Petro por no reconocer los resultados electorales de 2018 y aseguró que, de llegar a ser presidente en 2022, el jefe de la Colombia Humana se ‘atornillaría’ en el poder.

Si Gustavo Petro gana en 2022, se quedará en el poder durante décadas, desconociendo las reglas de la democracia. Los colombianos no podemos allanar el terreno para que el país quede en manos de un dictador comunista”, aseguró.

No obstante, reconoció que el poder electoral de Gustavo Petro es grande, pues sacó una cifra importante en los comicios del 2018 con más de 8 millones de votos.

Por otro lado, De La Espriella aseguró que ninguno de los precandidatos del Centro Democrático le llama la atención y que la alianza de derecha necesita a alguien con experiencia.

“No me gustan los candidatos del Centro Democrático (…). Necesitamos de una persona con experiencia y principios republicanos insoslayables”, dijo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?