Actualidad

Sobrino de la ministra de Transporte llega al Viceministerio TIC

Este jueves renunció el viceministro de Conectividad, Walid David Jalil.

Empezó el revolcón en el Ministerio de las TIC: renunció Walid David Jalil. Foto: Ministerio de las TIC

Empezó el revolcón en el Ministerio de las TIC: renunció Walid David Jalil. Foto: Ministerio de las TIC(Thot)

Empezaron los cambios en el Ministerio de las TIC después del escándalo de Centros Poblados revelado por Sigue La W. Este medio conoció en primicia que en las últimas horas renunció el viceministro de conectividad Walid David, quien en febrero de este año entró a reemplazar a Iván Mantilla, y quien recordemos, era muy cercano a la saliente ministra Karen Abudinen y de la casa Char.

Fuentes le confirmaron a La W, que la persona que lo va a reemplazar es Nicolás Almeida Orozco, quien es abogado y lleva desde el 2018 trabajando como asesor del despacho del Ministerio de las TIC. Cabe destacar que Nicolás Almeida Orozco, también es sobrino de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Esta decisión llama la atención, teniendo en cuenta que hace algunas semanas el presidente Iván Duque nombró a Carmen Ligia Valderrama como nueva ministra de las TIC, quien también viene del Ministerio de Transporte. Con esto, ya serían dos nombramientos muy importantes y cercanos a la ministra Ángela María Orozco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad