Actualidad

Desde la oposición critican a nueva Mintic por no tener experiencia en el sector

El Centro Democrático sí destacó la trayectoria de Carmen Ligia Valderrama en el Ministerio de Transporte.

Carmen Ligia Valderrama es la nueva ministra de las TIC. Foto: Colprensa

Carmen Ligia Valderrama es la nueva ministra de las TIC. Foto: Colprensa(Thot)

El representante a la Cámara de la Alianza Verde, Mauricio Toro, cuestionó el nombramiento de Carmen Ligia Valderrama como ministra de las TIC.

El congresista aseguró que el presidente Iván Duque hizo este nombramiento con la excusa de que es técnica y buena administradora, sin embargo cuestionó la posición que ha asumido en el proceso para regular las plataformas de transporte. 

“Esta ministra tiene una carga y es que como viceministra de Transporte se encargó de torpedear el avance de las plataformas tecnológicas de transporte y pues esperemos que ahora como ministra de las TIC cambie de parecer y le ayude a su jefe a construir lo que no han podido, que es hacer el Silicon Valley de América Latina”, dijo.

Por su parte, la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, celebró el nombramiento y destacó la trayectoria de Valderrama en el Ministerio de Transporte.

Y aunque el senador Armando Benedetti ha sido señalado de llamar a la exministra Karen Abudinen para interceder a favor de Centros Poblados, dijo que espera que las adjudicaciones futuras no sean para empresas fachadas y se puedan conectar las zonas apartadas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad