Ciudades

Selecciona tu emisora

Sri Sri Ravi Shankar dijo que gracias a su gestión se logró el cese unilateral de las Farc

El líder espiritual y mediador por la paz se refiere a la búsqueda de la paz del Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc.

Foto: cuenta oficial @srisri

El líder Sri Sri Ravi Shankar y su mensaje sobre el proceso de paz en La Habana

El líder Sri Sri Ravi Shankar y su mensaje sobre el proceso de paz en La Habana

00:00

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Declaración de Sri Sri Ravi Shankar respecto al cese unilateral del fuego de las Farc y el proceso de paz en Colombia

9 de Julio de 2015. Frankfurt, Alemania.

Luego de haberse reunido con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos en Bogotá y con el líder del grupo negociador de las Farc alias Iván Márquez en La Habana, Sri Sri Ravi Shankar se ha involucrado en el respaldo a los diálogos de Paz que se han desarrollado desde el año 2012.

Ante el peligro de la ruptura de los diálogos debido a los diversos enfrentamientos armados, el líder humanitario se comunicó con las FARC para expresar la gravedad de la situación.

Sri Sri Ravi Shankar declaró: “Hablé con el jefe negociador de las Farc Iván Marquez el lunes y le di un fuerte mensaje de actuar sobre su promesa de no-violencia y evitar un desastre.”

Respecto a los recientes avances en el anuncio de alias Iván Marquez, Sri Sri expresó su agrado: “Estoy satisfecho que me escuchó y anunció el cese unilateral del fuego. El necesitará una semana para lleva el mensaje a los demás miembros de las Farc en Colombia.”

También dio un mensaje a la comunidad internacional, el pueblo colombiano, representantes del gobierno y las Farc:

“Tengamos paciencia. Este mes será una prueba para construir la confianza de ambos lados. Si se maneja apropiadamente, será una solución permanente. “

Sri Sri Ravi Shankar es un líder humanitario y embajador por la paz. Una de las personas más influyentes de india, es el fundador de la ONG internacional “El Arte de Vivir” presente en más de 150 país cuya visión es lograr “Un cuerpo libre de enfermedades, una mente libre de estrés y una sociedad libre de violencia”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?