Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Supuestamente uno sale de casa para traer bienestar; pero el bienestar es estar en casa"

Mario Muñoz nos acompañó En Casa Con La W para hablar sobre lo positivo de la cuarentena. Además, compartió sobre la campaña La raza que no se ve', para ayudar a quien lo necesita

"Supuestamente uno sale de casa para traer bienestar; pero el bienestar es estar en casa". Foto: En Casa con La WCon Sebastián García y Eduardo peña

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, nos acompañó En Casa Con La W y conversó con nuestros oyentes para acompañarlos en esta época de cuarentena.

Mario, más conocido como el Subcantante, es un hombre de música. Un hombre de rock. Quienes lo conocen saben que su energía en el escenario, en compañía de Doctor Krápula, es fenomenal y que son capaces de llenar de adrenalina a cualquier persona.

Por supuesto, la realidad por las medidas que han sido tomadas debido al coronavirus, en relación con los eventos masivos, también han cambiado la vida de Mario por estos días.

Para mí todo es diferente en este momento, mi vida cambió radicalmente”, cuenta el Subcantante, pues, al igual que muchos artistas, tuvo que poner una pausa para quedarse en casa.

Aunque son varias las personas que se quejan por tener que estar encerradas y no poder salir, para Mario esto no es un problema. Para él ha sido una gran oportunidad de compartir tiempo con su familia y estar donde quiere estar.

Supuestamente uno sale de la casa para traer bienestar; pero el bienestar es estar en casa, ser parte del hogar”, resalta el artista.

Durante el programa también dijo que se ha familiarizado mucho más con los quehaceres domésticos, por eso asegura que “ahora más que nunca pienso que el trabajo que hace una mamá que decide dedicarse al hogar es una cosa muy compleja, debería ser un millón de veces más valorado y respetado".

Por estos días, las personas buscan planes para pasar el rato en casa. "El arte, la música y las producciones audiovisuales están acompañando a la gente en casa. No podemos olvidar que quienes trabajan en eso están pasando por momentos duros".

Por esta razón, Mario compartió sobre ‘La raza que no se ve’, una iniciativa para apoyar a esas personas que trabajan en la industria de los eventos del entretenimiento, pues debido a su prohibición a causa de la pandemia COVID-19, en este momento están sin trabajo.

Mario también hizo un llamado a la solidaridad, para que nos apoyemos entre nosotros. Ayudar a quienes lo necesitan y acompañar a nuestros amigos y seres amados.