Actualidad

Venezuela, paz e inversión serán ejes centrales del viaje de Duque a EE.UU

Este sábado el presidente Iván Duque viajará a Estados Unidos donde intervendrá ante la Asamblea General de la ONU y participará en reuniones de alto nivel en materia económica.

Este sábado el presidente Iván Duque viajará a Estados Unidos donde intervendrá ante la Asamblea General de la ONU y participará en reuniones de alto nivel en materia económica.. Foto: Colprensa

Este sábado el presidente Iván Duque viajará a Estados Unidos donde intervendrá ante la Asamblea General de la ONU y participará en reuniones de alto nivel en materia económica.. Foto: Colprensa(Thot)

Este sábado el presidente Iván Duque viajará a Estados Unidos donde intervendrá ante la Asamblea General de la ONU y participará en reuniones de alto nivel en materia económica y política.

“Los mensajes más importantes se centrarán en su compromiso en la lucha contra el cambio climático, por el logro de los objetivos de desarrollo sostenible. Se hará un nuevo llamado a la comunidad internacional para que centre su atención sobre la grave crisis que está afectando Venezuela e impactando a toda la región”, dijo la Vicecanciller, Adriana Mejía.

También se hará un balance sobre la política de “paz con legalidad”. 

El mandatario tendrá encuentros con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton;  Mike Pompeo, secretario de Estado; Luis Almagro, secretario de la OEA; Antonio Gutérres, secretario general de la ONU; Fatou Bensouda, fiscal de la Corte Penal Internacional; congresistas de la Florida y sus homólogos de Portugal, Francia, Chile, España, Costa Rica, entre otros. 

Según el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, se buscará atraer la inversión extranjera y estabilizar los precios del café.

“Buscaremos cómo avanzar en estrategias que nos permitan lograr precios justos y la producción sostenible en el café de nuestro país”, explicó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad