Actualidad

Vicente Fernández avanza en su recuperación y podría salir del hospital

El hijo del cantante mexicano, anunció la posible salida del hospital de su padre, pese a los tratamientos a los que ha sido sometido.

Vicente Fernández, cantante mexicano. Crédito: Getty Images

Vicente Fernández, cantante mexicano. Crédito: Getty Images(Thot)

Luego de que se confirmara que el cantante mexicano salió de terapia intensiva después de dos meses de permanecer en bajas condiciones de vida en un hospital de Guadalajara, Vicente Fernández Jr. se mostró muy animado y confiado en la recuperación de su papá, y manifestó que “El Charro de Huentitán” podría regresar pronto a su rancho Los Tres Potrillos para continuar con su recuperación.

“Esperemos que todo continúe como va, siendo así, saldría del hospital (...) creemos que sí va a ser pronto… salió de terapia intensiva y sigue todo el tratamiento, estamos muy felices toda la familia”, anunció en una pequeña entrevista.

Asimismo, aseguró que aún se desconoce una fecha exacta de la posible salida del artista de 81 años, pues es una decisión que dependería del personal médico.

  • Lea también: 

Vicente Fernández podría salir pronto de terapia intensiva, según reporte médico

Familia de Vicente Fernández desmiente supuesta muerte cerebral

No obstante, el hermano de Alejandro Fernández fue muy claro al explicar quiénes pueden visitar a su papá en el hospital en estos momentos. “Ahorita pura familia”, puntualizó.

A pesar de que hace algunas semanas se difundieron diversos rumores sobre el mal estado de salud de Vicente Fernández, todo indica que el cantante va mejorando conforme pasan los días y en breve podría seguir su tratamiento en casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad