Actualidad

Viviane Morales se posesionó como embajadora de Colombia en Francia

La cooperación para la implementación del acuerdo de paz y la atención a los migrantes venezolanos, entre los retos de Morales en la embajada.

Viviane Morales, embajadora de Colombia en Francia. Foto: Colprensa

Viviane Morales, embajadora de Colombia en Francia. Foto: Colprensa(Thot)

La excandidata presidencial Viviane Morales se posesionó hoy en la Casa de Nariño como embajadora de Colombia ante el gobierno de Francia. Tras su posesión, la embajadora aseguró que "es un privilegio servirle a mi país ante un país que amo tanto como Francia, porque fui becaria del gobierno francés". 

Agregó que entre los retos que tendrá en la Embajada está cumplir la agenda conjunta que firmaron los presidente Emmanuel Macron e Iván Duque en su reunión bilateral en Nueva York, que contempla la cooperación para la implementación de los acuerdos de paz y para la atención de los migrantes venezolanos, así como temas de innovación, emprendimiento y educación. 

Sobre la visita del presidente Iván Duque a París, indicó que participará en la tarde de este domingo en la conmemoración de los 100 años del armisticio de la Primera Guerra Mundial, el lunes tendrá encuentros con el Consejo de Empresarios de Francia, así como en la Ocde y Unesco y el martes se reunirá con el gurú de las tecnologías y la economía naranja en el país europeo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad