La W Radio

Programas

Tribunal advierte que Alcaldía de Bogotá no debe modificar su eslogan

El Tribunal de Cundinamarca revocó la decisión de un juez que ordenó al Distrito cambiar el eslogan de la Alcaldía de la capital por el de "Bogotá Mejor Para Todos y Todas".

Tribunal advierte que Alcaldía de Bogotá no debe modificar su eslogan. Foto: Colprensa

El Tribunal de Cundinamarca revocó la decisión de un juez que ordenó al Distrito cambiar el eslogan de la Alcaldía de la capital por el de “Bogotá Mejor Para Todos y Todas”.

El alto tribunal acogió los argumentos que había elevado el Distrito por medio de la Secretaria Jurídica, señalando que el cambio traería consigo una serie de gastos multimillonarios, por el cambio de la papelería, chaquetas de funcionarios y propaganda pública.

También el alcalde Enrique Peñalosa manifestó que en la palabra “Todos” está implícita en “Todas”.

“Que un juez entre a decir eso es bueno recordar que en español cualquier profesor de español de primaria o bachillerato el Todos incluye el Todas. Este cambio traería unos costos cuyos recursos se podrían invertir en programas sociales”.

Le puede interesar: