Deportes

América de Cali, listo para el partido del domingo ante Millonarios

El técnico Jersson González no alterará la formación titular para no afectar el rendimiento que ha tenido el equipo desde que asumió el mando.

América de Cali, listo para el partido del domingo ante Millonarios. Foto: Colprensa

América de Cali, listo para el partido del domingo ante Millonarios. Foto: Colprensa(Thot)

América hará un trabajo muy suave este sábado, básicamente de mantenimiento, pero los entrenamientos claves para definir el equipo que jugará mañana ante Millonarios fueron el jueves y viernes. 

El técnico Jersson González no alterará la formación titular para no afectar el rendimiento que ha tenido el equipo desde que asumió el mando. 

La confirmación de Carlos Bejarano en el arco y el regreso de Luis Paz a la primera línea de volantes son las únicas novedades que presentarán los rojos mañana ante el equipo que dominó la primera fase de la Liga. 

Y mientras Luis Sánchez está recuperado y apto para el duelo dominical, el argentino Cristian Álvarez fue descartado por el resto de la liguilla por una lesión. 

En el grupo hay tranquilidad, optimismo y buen ambiente de cara a un duelo que tiene prácticamente agotada la boletería. 

“Nosotros estamos tranquilos y confiados en hacer un buen partido; sabemos que Millonarios es un equipo muy complicado, pero América tiene que hacer la diferencia como local”, dijo el juvenil Daniel Quiñónez, quien aparecerá una vez más como lateral derecho. 

Por su parte, Carlos Bejarano también destacó la forma como el equipo ha trabajado para afrontar el duelo de mañana. 

“El grupo se entrenó bien durante la semana, la idea es llegar de la mejor forma a este partido. Para nadie es un secreto que Millonarios es un gran rival, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos que salir a hacer nuestro trabajo y a tratar de ganar los tres puntos porque eso nos va a llenar más de confianza”, señaló el meta del onceno escarlata. 

Cómo jugarle a Millonarios 


Ante un equipo que tiene un buen mediocampo y jugadores en ataque que aprovechan cualquier error, es necesario tener mucho sacrificio y entrega en el mediocampo y demasiada concentración en defensa. 

“Hay que estar atentos porque Millonarios cuenta con jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar un partido”, advirtió el volante de marca Luis Paz, quien estará en esa labor de quite con Carlos Sierra. 

Entre ellos dos, más lo que puedan aportar en sacrificio otros hombres como Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Misael Riascos, América tendrá la posibilidad de poblar una zona tan vital como la del mediocampo para evitar que el rival se arme desde allí. 

Además, los del fondo tienen la responsabilidad de evitar que Fabián González y Elíser Quiñones lleguen con comodidad a los predios de Carlos Bejarano. 

Esas tareas deben ser cuando Millonarios tenga el balón. En momentos en que la pelota esté en poder del equipo rojo, allí es vital que los laterales apoyen decididamente, pero también efectivamente, y que los extremos, casos Viveros y Riascos, ganen los duelos con los marcadores azules para surtir de balones al venezolano Fernando Aristeguieta. 

Todo está servido para el plato del sábado y América está listo para un partido de mucha exigencia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad