Deportes

Así será el Claro Open Colsanitas WTA 2019

El director del Claro Open Colsanitas WTA habló en Deportes W acerca del torneo de tenis que lleva 27 años ayudando a las jugadoras.

Así será el Claro Open Colsanitas WTA 2019

Así será el Claro Open Colsanitas WTA 2019

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3880570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jhan Fontalvo. Foto: Colprensa

El Claro Open Colsanitas es el único evento en Suramérica a nivel de la WTA. Su director, Jhan Fontalvo explicó que “Llevamos 30 años haciendo torneos profesionales de tenis en Colombia, estuvimos en la inauguración del primer torneo de Colsanitas hace 27 años; que se empezó por el tema de tratar ayudar a las jugadoras”.

“Para este tipo de torneos hay que comprar la franquicia, uno está obligado a hacer el torneo cada año para no perderla”, contó.

El torneo cuesta alrededor de  tres mil millones de pesos, y no se cobra boletería. Fontalvo expresó que “Es una labor titánica que hemos hecho hace mucho tiempo. El tema del patrocinio no ha sido fácil, pero lo hemos logrado”.

El evento se realizará del 6 a la 14 de abril.

----

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad