Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Cúcuta obró con irresponsabilidad. Dio papaya. Yo me adelanté”: Gabriel Camargo

El presidente del Tolima hizo en Deportes W un balance de su equipo en el 2019. Además, compartió los fichajes que tiene planeados para el próximo año.

Gabriel Camargo. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W, Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, habló sobre el balance del equipo en el 2019: “Nos faltó un centavo para el peso, hicimos una excelente campaña, estuvimos entre los 4 primero equipos, no pudimos ir a las finales, pero hicimos una gran campaña en la Copa Libertadores”.

Además, agregó que: “Hicimos algo muy meritorio, desafortunadamente nos tocó el grupo más pasado. Estaba nada más ni nada menos que Boca, estaba el campeón de la Sudamericana, Paranaense".

En cuanto al objetivo que tiene el equipo para el próximo año, Camargo dijo que: “Nosotros esperamos llegar a la serie de grupos, eso es lo que queremos de meta. Estoy muy optimista con el grupo que estamos creando para el próximo año, nos toca con dos equipos difíciles”.

Sobre los nuevos fichajes que tienen planeados, el presidente expresó que: “Necesitamos unos volantes mixtos y por lo menos dos delanteros más, eso es lo que nos falta para completar la plantilla”.

Par finalizar, Camargo habló sobre el jugador Luis Fernando Miranda y las críticas que se han hecho por su fichaje: “Cúcuta obró con irresponsabilidad. Dio papaya. Yo me adelanté. Había cinco equipos tras Miranda, si yo no lo hacía pues alguien más lo hacía”.