Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Davinson Sánchez: "Colombia tiene argumentos para jugar ante cualquiera"

"Chile es campeón, pero Colombia no es inferior", advirtió el zaguero.

Davinson Sánchez: "Colombia tiene argumentos para jugar ante cualquiera". Foto: Colprensa

El central Davinson Sánchez afirmó este miércoles que Colonmbia tiene credenciales para jugar ante cualquier rival en la Copa América Brasil y advirtió que Chile, al que enfrentará el viernes por los cuartos de final, "no es sólo ataque".

"Colombia tiene argumentos para jugar ante cualquiera", dijo el espigado defensa en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, donde los colombianos cumplieron un entrenamiento.

El defensa del Tottenham manifestó que "decir que Chile es fuerte sólo adelante es mentira, porque ha demostrado que tiene otras fortalezas, como en la mitad de la cancha", manifestó.

"Chile es campeón, pero Colombia no es inferior", expresó.

Consultado sobre lo que harán los defensores para frenar la línea ofensiva chilena con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, el colombiano dijo: "tratar de que nunca nos miren a la cara, con trabajo de equipo, el compañerismo que prime, porque el objetivo colectivo siempre va a ser querer ser protagonistas".

"No somos la selección perfecta, pero tampoco estamos donde decían que estábamos. No es sólo anular ese par de jugadores y sí ser Colombia", apuntó.

Para el zaguero, uno de los factores claves ante los bicampeones de la Copa América es "no brindar esa brecha entre líneas y eso nos da la posibilidad que un equipo no nos coja en desorden".

Colombia, de cara al partido del viernes en el estadio Arena Corinthians, realizó este miércoles trabajos de estiramiento físico y con balón leve durante los minutos a los que tuvo acceso la prensa, en los que el grupo le celebró el cumpleaños al defensa John Lucumí, que completó 21 años este día.