Deportes

Edwin Cardona será el reemplazo de James Rodríguez en la Selección Colombia

El jugador de Boca Juniors ocupará el puesto que dejó el 10 en la Tricolor.

Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors y de la Selección Colombia. Foto: Daniel Jayo - Pool/Getty Images

Pocos minutos después de que se diera a conocer que el jugador del Everton James Rodríguez se quedaba fuera de la Selección Colombia tanto para Copa América como para Eliminatorias Sudamericanas, la FCF anunció que Edwin Cardona será su reemplazo.

No obstante, la convocatoria de Cardona solo se da para los partidos ante Perú y Argentina, más no se confirmó que vaya a la Copa América.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Edwin Cardona ha sido convocado para disputar los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, escribieron.

Asimismo, manifestaron que el jugador se reunirá con el equipo de Reinaldo Rueda luego de que dispute el partido ante Racing de Avellaneda en la liga argentina.

“El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca Juniors, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde”, señalaron.