Deportes

El balance de Mauricio Vargas sobre el ciclismo colombiano en 2019

El presidente de Fedeciclismo compartió en Deportes W su balance del 2019. Además, mencionó los planes que tienen para el próximo año.

El balance de Mauricio Vargas sobre el ciclismo colombiano en 2019

El balance de Mauricio Vargas sobre el ciclismo colombiano en 2019

10:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3996918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El balance de Mauricio Vargas sobre el ciclismo colombiano en 2019. Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

En diálogo con Deportes W, el presidente de Fedeciclismo, Mauricio Vargas, habló sobre el balance que hace del ciclismo en el 2019: “Recibimos la Federación en muy condiciones, en estos cuatro meses que he estado al frente hemos intentado mejorar las cosas en las que fallamos y hemos buscado nuevas maneras de enfocar el ciclismo colombino hacia algo mejor”.

Además, agregó que para el próximo año: “Estamos preparando todo para el 2020, falta muy poco para hacer los campeonatos nacionales de ciclismo en el departamento de Boyacá”.

Por otro lado, Vargas mencionó los posibles cambios que se podrían presentar de la entidad: “Yo veo que realmente cosas negativas no han pasado en la Federación, todo ha sido altamente positivo. Se puede mejorar el tema de categorizar nuestra Vuelta Colombia 2.2 en el calendario”.

Para finalizar, el presidente se refirió al Tour Colombia: “La federación quiere que cada vez sea mejor nuestro Tour Colombia, vamos a seguir luchando para que cada vez sea mejor”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad