Deportes

El mejor gol en la historia de los mundiales nació en mis pies: Héctor Enrique

En Deportes W el campeón del mundo con Argentina en 1986 recordó aquel equipo con Maradona y el Tata Brown, a quien definió como un grandote chiquilín.

El argentino Héctor Enrique compartió durante el programa su admiración y cariño por el también futbolista Tata Brown, quien falleció por una enfermedad neurodegenerativa. En cuanto al recuerdo con el que se queda de él expresó que: “el Tata terminó jugando un mundial en el 86 cuando nadie creía en él, con mucha garra y mucha entrega como siempre, pudo hacer un gol frente a los alemanes.”

Enrique se refirió a Brown como un ‘grandote chiquilín’: en la concentración siempre hacía bromas, siempre estaba con una sonrisa alentando al compañero. En la cancha era un guerrero con mucho temperamento y entrega”, expresó.

Frente a los últimos recuerdos que tiene con el Tata, dejó claro que lo va a recordar como jugador y como entrenador, siempre con una sonrisa porque constantemente estaban ‘de joda’ en las concentraciones, pero una vez que salían a los partidos eran un equipo muy unido y serio.

Para finalizar, el deportista expresó que: “ya me puedo morir tranquilo porque tuve la suerte de jugar al lado de Maradona.”