Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Eléider Álvarez galardonado como mejor deportista del año

El boxeador recibió el tradicional premio que entrega el diario El Espectador

Ganador del premio deportista el año. Foto: Colprensa

En un evento adelantado en la sede del diario, en la ciudad de Bogotá, fue entregado el tradicional premio al deportista del año, galardón otorgado por El Espectador, y del cual se hizo merecedor en 2018 el boxeador Eléider Álvarez.

Eléider, quien en 2018 se coronó como campeón mundial de Boxeo en la categoría semipesado, fue galardonado por encima de deportistas como el gimnasta, Jossimar Calvo, de Eider Arévalo, Marcelo Rozo, Nicolás Echavarría,  el ciclista Fernando Gaviria, y la dupla de tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

En los premios también se exaltó como mejor deportista paralímpico del año al laureado nadador Carlos Daniel Serrano.

La revelación del año para la organización de los premios fue otorgado al pedalista Iván Ramiro Sosa, quien recientemente se coronó ganador de la Vuelta a Burgos, y quien firmó su vinculación a uno de los equipos más importantes del circuito cliclístico mundial: El Sky.

En el listado de ganadores también aparece el clavadista Daniel Restrepo, quien fue galardonado como el mejor deportista juvenil gracias a su desempeño en los juegos olímpicos de la juventud.


foto: Colprensa

El mundo del fútbol se llevó 3 galardones, al ser premiado Francisco “Pacho” Maturana con la distinción a “vida y obra”, Alberto Gamero como mejor técnico del año, y la entrega de un premio especial a propósito de los 70 años del futbol profesional colombiano, al goleador histórico Sergio Galván Rey.


foto: Colprensa