Ciudades

Selecciona tu emisora

En cinco años: Juan Fernando Quintero espera retirarse del fútbol a los 33

Además habló sobre el posible regreso de Falcao a River Plate.

Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores de la Selección Colombia más reconocidos en el mundo tras su paso por River Plate, ha sido uno de los nombres más pedidos por las personas en redes sociales para complementar en futuras convocatorias la Tricolor.

Aunque había sido convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América y la jornada 7 y 8 de Eliminatorias Sudamericanas, el volante no pudo acudir al llamado por las leyes sanitarias de China en medio de la pandemia.

En diálogo con el programa ‘¿Cómo te va?’, dirigido por el periodista argentino Marcelo Benedetto, Quintero reveló que su idea es retirarse del fútbol a los 33 años.

La idea es que a los 33 años pueda retirarme digno de este trabajo y estoy armando día a día lo que va a ser el post retiro”, comentó.

De esta forma, al mediocampista, quien actualmente tiene 28 años, solo jugaría cinco temporadas más.

Por otro lado, expresó que no se arrepiente de haber dejado River Plate, club en el que se volvió ídolo luego de grandes goles y actuaciones, pero sobre todo por la anotación en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Finalmente, comentó que le gustaría que Radamel ‘El Tigre’ Falcao volviera al equipo de la banda cruzada. Sin embargo, contó que no lo ve siendo nuevamente jugador de River.

No sé si están dadas las condiciones para que vuelva”, refiriéndose al tema económico y deportivo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?