Deportes

"Estar en la selección es un privilegio y lo máximo a nivel mundial" Johan Andrés Mojica

Visiblemente feliz por haber sido incluido por José Néstor Pékerman en la convocatoria de la selección de Colombia.

El carrilero del Girona Johan Andrés Mojica remarcó que, "para todo jugador, estar en la selección es un privilegio y lo máximo a nivel individual".

"Es importantísimo estar en la última convocatoria antes del Mundial. Ahora toca aprovechar al máximo la gran oportunidad de pelear por estar en Rusia, que es el anhelo más grande", añadió el zaguero de Cali.

Mojica podría disputar sus primeros minutos con la camiseta del combinado cafetero la próximo semana, en los amistosos de preparación para el Mundial ante Francia y Australia. Igual que Bernardo Espinosa, su compañero en la defensa del Girona y a quien Pékerman también ha llamado para estos dos últimos ensayos.

El central de 28 años, uno de los futbolistas más importantes del conjunto que dirige Pablo Machín, recibió la "increíble" noticia de su convocatoria "con la máxima alegría y con una ilusión tremenda"".

"Creo que es un premio mayúsculo que viene propiciado por el trabajo de muchísima gente del club. Desde el primero hasta al último que participamos en este barco somos culpables de que algunos podamos tener esa gran suerte de representar a nuestro país", ha afirmado.

Bernardo Espinosa cree que "hay que soñar y ser ambicioso" y por eso aseguro que apunta "a lo más alto", que es "estar con Colombia en el próximo Mundial".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad