Deportes

Estoy en Duitama: médico que involucran en escándalo del equipo de Nairo Quintana

El médico Fredy Avella es señalado como una de las personas involucradas en el escándalo que implica a Nairo Quintana, su hermano Dayer, Winner Anacona y el auxiliar Mikel Otero.

Fredy Avella declaró que conoce a Nairo Quintana y espera que pueda resolver este episodio lo más pronto posible. Foto: Getty Images

Fredy Avella declaró que conoce a Nairo Quintana y espera que pueda resolver este episodio lo más pronto posible. Foto: Getty Images(Thot)

El médico Fredy Avella, señalado como una de las personas involucradas en el escándalo que implica a Nairo Quintana, su hermano Dayer, Winner Anacona y el auxiliar Mikel Otero, ha dicho que no tienen ninguna relación con lo sucedido.

Asimismo, declaró que conoce a Quintana y que espera que pueda resolver este episodio lo más pronto posible.

Lea en La W:

Aunque varios medios de comunicación nacionales y extranjeros afirmaron que, junto con Otero, el médico  Avella había sido detenido por la Gendarmería francesa como consecuencia de los allanamientos hechos por la brigada de lucha contra los delitos medioambientales y la salud pública, este último ha dejado claro que no tiene nada que ver con lo sucedido.

Así las cosas, el galeno detenido junto con Otero sería Fredy Alexander González Torres, quien, según el portal Doctoralia, se destaca en la medicina biológica y funcional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad