Deportes

Fredy Guarín habría perdido sus kilos de más en tiempo récord

El volante se ha puesto en régimen para llegar a su peso ideal para la temporada 2021.

Fredy Guarín habría perdido sus kilos de más en tiempo record. Foto: Getty Images

Fredy Guarín habría perdido sus kilos de más en tiempo record. Foto: Getty Images(Thot)

El deportista colombiano se presentó este año como uno de los más importantes fichajes en el futbol nacional, su llegada a Millonarios ha generado gran expectativa por el nivel que puede aportarle al equipo liderado por el experimentado y ganador de copas, Alberto Gamero.

El pasado 06 de enero fue el debút del exvolante del Porto y aunque presentó un buen nivel durante los 20 minutos en los que saltó a la cancha, muchos notaron su sobrepeso conseguido durante los más de seis meses de inactividad del deportista. El partido finalizó con el marcador 1-0 a favor del conjunto 'embajador' que se impuso ante el Envigado. 

Luego de las críticas de los hinchas y los medios de comunicación, el mismo entrenador de los 'azules' sometió a un régimen personalizado al futbolista para ponerlo a punto.

Todo apunta a que el trabajo del 'profe' ha tenido buenos resultados y según informó el narrador Pacha Andrade, Guarín habría rebajado la considerable cifra de siete kilos en menos de un mes. 

Solo hasta el próximo 04 de febrero se podrá conocer la nueva apariencia de Guarín, cuando su nuevo club se enfrente al Deportivo Independiente Medellín. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad