Deportes

Gobernador del Atlántico transporta el Fuego Centroamericano en bicicleta

El mandatario transportó la antorcha montado en una bicicleta junto al pelotón de la ciclorruta.

Foto: W Radio

Desde que salió el sol en la ciudad de Barranquilla, el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano, llegó con su grupo de trabajo al Malecón del Rio, lugar de donde salió el Fuego Centroamericano y del Caribe, liderado por la karateca Shanne Torres, quien luego se lo entregó en el Corredor Universitario al mandatario.

Al mejor estilo de Nairo Quintana, Verano le pidió una bicicleta al director de las Justas, Daniel Noguera y empezó a pedalear junto al pelotón de la cicloruta, que llevaba como destino Puerto Colombia.

“Fue una linda experiencia recordar viejos tiempos, la verdad pensé que era más sencillo, llegó un momento que estaba sintiendo el cansancio, pero eso no impidió que cumpliera con la meta”, comentó el mandatario tras su recorrido bicicleta con el director de Indeportes, Enrique Vengoechea.

El mandatario se bajó de su ‘bici’ y le entregó la antorcha a un símbolo del deporte, el futbolista de la Selección Colombia, Carlos Bacca, que de inmediato tomó el mando del Fuego y se lo mostró a todos los habitantes de la plaza principal del municipio.