Deportes

James será titular en el duelo más atractivo de la fecha en el fútbol alemán

El volante colombiano ha ganado regularidad en su club, y jugará su séptimo partido en línea como titular.

James Rodríguez . Foto: Agencia EFE

James Rodríguez . Foto: Agencia EFE(Thot)

La crisis del volante colombiano James David Rodríguez con su club al parecer es cosa del pasado, y así lo ratificaría su titularidad este sábado, cuando su equipo, el Bayern, visite al Borussia Mönchengladbach, en el duelo que la prensa deportiva a catalogado como el más atractivo de la fecha alemana. 

James completará su séptimo partido en línea como inicialista, siendo el de hoy el quinto por la Liga alemana, duelo que se suma a los partidos por Copa, disputado con éxito ante el Herta, donde James jugó los 90 minutos reglamentarios y los 30 de prorroga, y el partido por Champions League disputado ante el Liverpool, que resultó en empate. 

De los últimos 4 partidos partidos disputados por James como inicialista en la Bundesliga, tres se han resuelto en victoria para su equipo, y uno en derrota. 

El duelo entre el Bayern y el Borussia Mönchengladbach, será afrontado con la esperanza del cuadro de James de recortar la ventaja que lo separa del líder de la Liga alemana, el Dortmund.

El Mönchengladbach actualmente es tercero en la liga, escudando al equipo dirigido por Kovac, y aunque actualmente atraviesa una suerte de crisis de resultados, llega al duelo con el Bayern fortalecido por el resultado del partido previo entre los dos equipos, donde venció como visitante por un marcador de tres goles a cero. 

El principal problema con el que llega el Bayern al encuentro es la ola de gripa que afectó a parte de sus jugadores durante la semana, incluido el portero Neuer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad