Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Rosario Gómez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Julio Teherán: Me gustaría estar en el salón de la fama, ser recordado por mis hazañas

El abridor de los Atlanta Braves habló de Deportes W sobre su desempeño en la MLB, su opinión sobre el béisbol colombiano y cuáles son sus metas a corto y largo plazo.

Julio Teherán, abridor de los Atlanta Braves. Foto: Getty Images

En entrevista con Deportes W, Julio Teherán, abridor de los Atlanta Braves, dijo estar orgulloso de lo que han conseguido los beisbolistas colombianos en la MLB.

Es un gran orgullo saber que con lo que estamos haciendo se está haciendo historia. Espero llene de motivación a los niños", dijo Julio.

El jugador de los Atlanta Braves recordó la primera vez que caminó en un campo de las Grandes Ligas. "Fue un sueño hecho realidad".

Teherán confesó que estar en la MLB es una bendición, pues, a pesar de las dificultades, siempre ha tenido amor por el béisbol.

Siempre le aconsejo a los niños que no desfallezcan en sus sueños, todas las metas se pueden cumplir siempre en cuando uno haga sacrificios", apuntó.

Actualmente, Teherán es un referente en los Atlanta Braves. A sus 27 años, dice sentirse orgulloso al ver que hay niños que quieren ser como él.

“Orlando Cabrera y Édgar Rentería siempre fueron mis ídolos, eran quienes seguíamos. Cuando niño conocí a Édgar, eso marcó mi niñez”, recordó Julio.

El colombiano dejó claro que su objetivo más grande es entrar al salón de la fama y ser recordado por sus hazañas. Además, ganar un Cy Young, el premio al mejor pitcher de la temporada.