Ciudades

Selecciona tu emisora

Las metas de Enrique Camacho para Millonarios durante el 2020

El presidente de Millonarios FC habló en Deportes W sobre los refuerzos del equipo y la situación económica.

Enrique Camacho. Foto: Colprensa

Las metas de Enrique Camacho para Millonarios durante el 2020

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con Deportes W, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló sobre los proyectos que tiene el equipo para el 2020: “El equipo hoy inició actividades, estamos en exámenes médicos, y mañana empezaremos entrenamientos respectivos para la pretemporada”.

Sobre los nuevos jugadores que llegarán a Millonarios, Camacho comentó que: “Estamos a punto de firmar algunos contratos. Están confirmados Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas, Ayron del Valle y Juan Carlos Pereira”.

En cuanto a Alberto Gamero, el presidente del equipo expresó que: “Gamero es el orientador de la parte deportiva, es autónomo en ese sentido. Trae un cuerpo técnico completamente nuevo (…) Realmente ha encontrado un equipo que le gusta y le parece interesante".

Por otro lado, Camacho se refirió a la situación económica del equipo: “Un equipo como Millonarios, catalogado como uno de los grandes de Colombia, requiere clasificar a las fases finales (...). Al no haber alcanzado esa fase la temporada pasada, nos generó un hueco en la caja”.

Por último, Camacho dijo que “Los objetivos siempre son las estrellas del torneo local y llegar mínimo a cuartos de final en torneo internacional. Millonarios, mínimo, debe disputar una de las dos finales del año".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?