Deportes

Las raquetas han cambiado el tenis: Roy Emerson

El ex jugador de tenis australiano habló en Deportes W acerca de sus victorias en el Grand Slam y del cambio que ha experimentado el tenis.

Las raquetas han cambiado el tenis: Roy Emerson

Las raquetas han cambiado el tenis: Roy Emerson

19:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3867964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roy Emerson. Foto: Getty Images

Roy contó cómo vivió sus triunfos en el Grand Slam, “Tuve muchas batallas contra Rod Laver, hubo victorias divididas. Me gustaba jugar contra él porque era zurdo y se adaptaba a mi estilo de juego”. Y agregó que estas batallas fueron memorables.

Todos los Grand Slams son complicados. Quizá el Roland Garros fue el más difícil. Entre más jugaba en polvo de ladrillo, más me gustaba. Se convirtió en mi favorita"

De los cambios que ha experimentado el mundo del tenis contó que “Lo que más ha cambiado al tenis son las raquetas, la tecnología (…) El tenis en un juego de potencia. Los materiales sintéticos hacen diferente el juego a como era antes"

El ex jugador afirmó que Estados Unidos era una potencia. “Luego mejoraron los tenistas sudamericanos y europeos, quizá por el hambre de ganar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad