Ciudades

Selecciona tu emisora

“Les vamos a meter cinco”: prensa barcelonista antes del clásico ante el Real Madrid

Todos los periodistas coincidían en que el equipo azulgrana golearía a los dirigidos por Zidane.

Prensa de cataluña se burlaba del Real Madrid antes del clásico. Foto: Getty

Este sábado 24 de octubre, el programa español ‘El Chiringuito’ recordó lo que decían algunos de sus periodistas antes del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid por LaLiga, partido que quedó 1-3 a favor del conjunto ‘blanco’.

¿Sabes qué puede pasar? Una manita (5 goles) y el martes quedan eliminados de la Champions y van a la Europa League (…). Llevo sonriendo 24 horas porque veo al Barcelona muy favorito (…). Ya verán, cinco”, fueron los comentarios de Jota Jordi, exfutbolista, periodista e hincha del Barcelona.

El Madrid está en decrepitud absoluta, mientras que el Barcelona, aunque no hagan un fútbol excelso, tiene brotes verdes. Me despierta un poco más de confianza un equipo como el de Koeman”, describió en su momento Carme Barceló de la Cadena SER se Cataluña.

Asimismo, el conductor del programa, Josep Pedrerol, en su momento aseguró que: “Creo que les vamos a meter cinco”, refiriéndose a la supuesta goleada del Barcelona al Real Madrid. Sin embargo, luego mencionó que tenía la sensación que los de Zidane podían ganar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?