Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Mi etapa como técnico del Barcelona llegó a su fin", Valverde se despide en una carta

El extécnico del Barcelona, Ernesto Valverde, a través de una carta se despidió del equipo y de la afición.

Valverde con el Barcelona ganó las últimas dos ligas, así como una Copa del Rey (2017/2018) y una Supercopa de España (2018). Foto: Getty Images

Ernesto Valverde decidió despedirse de su afición y del Barcelona a través de una carta en donde destacó la experiencia que alcanzó con el club durante las dos temporadas que estuvo al mando.

"Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio", escribió Valverde. 

En el anuncio, el extécnico destacó la "experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa", al tiempo que menciona lo bueno y malo que tuvo la experiencia. "En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles". 

Valverde también le agradeció a la directiva del club, encabezando la lista por el presidente Josep María Bartomeu "la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo". 

La carta la finaliza deseandole lo mejor al club azulgrana, "toda la suerte del mundo" al equipo y a Quique Setién, el nuevo técnico del conjunto.

Valverde con el Barcelona ganó las últimas dos ligas, así como una Copa del Rey (2017/2018) y una Supercopa de España (2018). 

Le puede interesar: