Deportes

Mi punto más alto fue en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004: Nicolás Massú

El capitán del equipo chileno en Copa Davis habló en Deportes W acerca de cómo es ser entrenador de Dominic Thiem. Además, opinó sobre Roger Federer y el tenis colombiano.

Mi punto más alto fue en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004: Nicolás Massú

Mi punto más alto fue en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004: Nicolás Massú

17:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3882475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás Massú. Foto: Getty Images

Nicolás Massú es el único tenista masculino profesional que obtuvo dos medallas de oro en una edición de los Juegos Olímpicos, en Atenas 2004.​

Massú actualmente entrena al jugador austriaco Dominic Thiem. “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Dominic; feliz de poder ayudarlo a que él consiga su objetivo”, expresó.

Acerca de las medallas de oro históricas para el deporte chileno que ganó Mussú, explicó: “Mi punto más alto fue los juegos Olímpicos de Atenas 2004,  conseguí 2 medallas de oro, las primeras para mi país. Para mí es un orgullo representar a Chile. En Latinoamérica se pueden lograr grande cosas”.

Nicolás se refirió a sus enfrentamientos con Roger Federer, de quien dijo: "La primera vez que lo vi  fue a los 15 años, ya era un tipo que marcaba diferencia, una gran persona y un increíble jugador (…) Espero siga jugando mucho más porque es el mejor tenista de la historia".

“Cuando uno está en el mundo del tenis uno tiene que prepararse para enfrentar a los mejores jugadores del mundo”, comentó.

Massú explicó que el tenis colombiano tiene una de las mejores parejas del mundo como Cabal y Farah. Además, dijo que las cosas sí se pueden hacer con los jugadores actuales de Colombia. “Somos tres países suramericanos que vamos a estar en Madrid”, agregó.

----

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad