Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mi punto más alto fue en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004: Nicolás Massú

El capitán del equipo chileno en Copa Davis habló en Deportes W acerca de cómo es ser entrenador de Dominic Thiem. Además, opinó sobre Roger Federer y el tenis colombiano.

Nicolás Massú. Foto: Getty Images

Nicolás Massú es el único tenista masculino profesional que obtuvo dos medallas de oro en una edición de los Juegos Olímpicos, en Atenas 2004.​

Massú actualmente entrena al jugador austriaco Dominic Thiem. “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Dominic; feliz de poder ayudarlo a que él consiga su objetivo”, expresó.

Acerca de las medallas de oro históricas para el deporte chileno que ganó Mussú, explicó: “Mi punto más alto fue los juegos Olímpicos de Atenas 2004,  conseguí 2 medallas de oro, las primeras para mi país. Para mí es un orgullo representar a Chile. En Latinoamérica se pueden lograr grande cosas”.

Nicolás se refirió a sus enfrentamientos con Roger Federer, de quien dijo: "La primera vez que lo vi  fue a los 15 años, ya era un tipo que marcaba diferencia, una gran persona y un increíble jugador (…) Espero siga jugando mucho más porque es el mejor tenista de la historia".

“Cuando uno está en el mundo del tenis uno tiene que prepararse para enfrentar a los mejores jugadores del mundo”, comentó.

Massú explicó que el tenis colombiano tiene una de las mejores parejas del mundo como Cabal y Farah. Además, dijo que las cosas sí se pueden hacer con los jugadores actuales de Colombia. “Somos tres países suramericanos que vamos a estar en Madrid”, agregó.

----

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas