Deportes

Miguel Ángel Borja será el nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Borja se hará los exámenes médicos y luego firmará contrato con el equipo.

Miguel Ángel Borja. Foto: Colprensa

Miguel Ángel Borja. Foto: Colprensa(Thot)

En avión privado llegó este sábado al aeropuerto Ernesto Cortissoz el jugador Miguel Ángel Borja procedente del aeropuerto Los Garzones de Montería, para finiquitar su vinculación con el Junior de Barranquilla.

Borja, cuyos derechos federativos son del Club Palmeiras de Brasil, siempre ha manifestado ser hincha del club rojiblanco y al parecer prefirió al equipo de Barranquilla, que a otro equipo del sur del continente que también quería sus servicios.

Él y el club barranquillero han manifestado que entre ambos existe un arreglo económico desde hace varios días, sólo faltaba que existiera entre Palmeiras y Junior.

Para su llegada a este sábado a la ciudad, el club rojiblanco le puso un avión en el aeropuerto Los Garzones de Montería y antes de las 4:00 de la tarde ya estaba en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde lo esperaba el alcalde Alejandro Char.

Después de casi una hora de arreglos los dos y el empresario Juan Pablo Pachón dialogaron con los medios de comunicación.

“No fue una contracción fácil, fue una semana de muchas negociaciones con la gente del Palmeiras, que al final de cuentas aceptaron las cosas que solicitaba Junior”, dijo en primera instancia el alcalde Alejandro Char.

Para anotar que “como hincha me alegra que todo se haya arreglado y de tenerlo acá con nosotros y ojalá consiguiendo muchas cosas con Junior”.

“Este es un sueño que tuve siempre y a quién no le gustaría jugar en un club grande de Colombia como Junior. Es algo que le había pedido a Juan Pablo Pachón para que todo se arreglara, gracias a Dios todo se ha arreglado y venimos a firmar el contrato y salir campeones con Junior”, dijo Miguel Ángel Borja.

Anotó que ya ha jugado con Teófilo Gutiérrez en los Juegos Olímpicos. “Es un gran jugador al igual que el resto de compañeros, a los que ya enfrenté y ahora queremos conseguir cosas juntos”.

“A los hinchas de Junior les digo que soy un hincha más y como tal vengo a entregarme en la cancha, a sudar la camiseta para lograr los objetivos que el equipo se proponga en esta temporada que viene”, terminó diciendo Borja.

Juan Pablo Pachón, el apoderado del jugador, dijo que Borja viene en calidad de préstamo a un año. “Con algunas cláusulas que si se cumplen Junior está en la obligación de adquirir el 100 por ciento de jugador. Palmeiras puso una cláusula que consistía en que Borja no jugara cuando lo enfrentara, pero eso no se aceptó y ahora el jugador podrá jugar con todos los rivales, incluidos Palmeiras”.

Borja se estará practicando los exámenes en las próximas horas y de pasarlos, firmará contrato con Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad