Deportes

Millonarios se pronunció ante la polémica familiar de Fredy Guarín

Lejos de tomar medidas contra el jugador, el equipo capitalino se mostró comprensivo con la situación que vive el mediocampista.

Millonarios  se pronunció ante la polémica Fredy Guarín. Foto:

Millonarios se pronunció ante la polémica Fredy Guarín. Foto:(Thot)

Este jueves santo el jugador de fútbol Fredy Guarín se vio envuelto en una polémica en la ciudad de Medellín cuando, al parecer, agredió a sus familiares. El hecho quedó registrado en video y muestra que el jugador estaba alterado y con sangre en algunas partes de su cuerpo.

Por esta razón, Millonarios, equipo al que hace parte Guarín, emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por el incidente y ofreció todo su respaldo a la familia del jugador.

Además, el cuadro ‘embajador’ se mostró preocupado por la situación del futbolista que no ha tenido una buena temporada luego de llegar como uno de los refuerzos con más renombre en el Fútbol Profesional Colombiano.

Estaremos a su lado para que reciba toda la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento. Siempre le agradeceremos por su amor a Millonarios”, es un fragmento del comunicado.

La polémica llegó justo un día después de que Millonarios fuera vencido por el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero 2-1, resultado que aún no le permite al equipo azul estar clasificado a la siguiente ronda de la liga colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad