Deportes

Nuevo Palacio de Combates Baby ‘Sugar’ Rojas

El Palacio de Combates Baby Sugar Rojas albergará los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Nuevo Palacio de Combates Baby ‘Sugar’ Rojas . Foto:

Nuevo Palacio de Combates Baby ‘Sugar’ Rojas . Foto:(Thot)

Peleas de título mundial, festivales de orquestas y eventos importantes en la cuidad fue lo vivido por muchos barranquilleros y visitantes en el antiguo Humberto Perea, escenario que el 26 junio de 2016 desapareció por completo por medio de una implosión. Ahora, será llamado el Palacio de Combates Baby ‘Sugar’ Rojas y albergará los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Esta obra, construida por la Alcaldía de Barranquilla a través del Consorcio Olímpico 2017, tiene una  entrada principal por la carrera 54 y otro ingreso  por la carrera 55, su capacidad será 3.286 personas y se podrán acomodar, en palcos móviles, 600 espectadores para un aforo total de 3.886. La zona de prensa y el gimnasio se ubicará hacia el lado oriental del Palacio, es decir, al lado del Teatro Amira de la Rosa.

Para su inauguración, el Alejandro Char recibió una llamada de Mauricio Suleiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien confirmó que tres excampeones mundiales, leyendas del pugilismo estarán en la apertura del Palacio de Combates. En la baraja se encuentra el panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, el mexicano Julio César Chávez y estadounidense Evander Holyfield.

“Esta ciudad se merece todo esto. Vamos a tener a uno de los mejores boxeadores de la historia. Para el deporte será importante verlos y Barranquilla los tendrá en el palacio de Combates. La idea es que Colombia y la región vuelta a tener a los boxeadores mundiales que nos representaban fuera del país”, declaró el mandatario.

La fecha de la inauguración sería en mayo con la presencia de los pugilistas y las diferentes entidades de boxeo.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad