Deportes

Pasto derrotó a Unión Magdalena ubicándose como líder del cuadrangular A

Deportivo Pasto goleó 3-1 al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, y picó en punta en el cuadrangular A de la Liga Águila.

Deportivo Pasto. Foto: Colprensa

Deportivo Pasto. Foto: Colprensa(Thot)

Deportivo Pasto comparte grupo con Millonarios y América, que se enfrentan este domingo en el Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Alexis García abrieron el marcador a los 54 minutos por intermedio de Mariano Vázquez, quien definió cruzado a la salida del portero César Giraldo y luego de ganarle la posición con habilidad a Fernando Battiste.

Cuatro minutos después llegó el segundo gol del compromiso en los pies de Camilo Ayala, quien remató al arco desde fuera del área luego de la asistencia de Ray Vanegas. En el remate el balón alcanzó a desviarse en un contrario y terminó metiéndose al fondo de la red.

La tercera diana de los volcánicos la convirtió Jown Cardona, quien definió  con pierna derecha a un rincón de la portería defendida por Giraldo, que en esta oportunidad tampoco tuvo nada que hacer para evitar que Pasto ampliara la ventaja.

El descuento del cuadro samario lo anotó Edisson Restrepo, luego de un cobro de tiro libre de costado que ejecutó Uvaldo Luna. Después de una serie de rebotes en el área, el jugador al servicio del Unión remató y venció la portería de Neto Volpi.

El cuadro del sur del país ahora espera el resultado de este domingo entre América y Millonarios, para saber si se mantiene al frente del grupo con tres unidades y una diferencia de gol de +2.  

La segunda fecha del cuadrangular A se disputará el próximo miércoles, cuando el Deportivo Pasto enfrentará al América de Cali en el estadio municipal de Ipiales a partir de las 2:30 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad