Deportes

Pekerman llega a Barranquilla para preparar los partidos de Colombia

En Barranquilla se preparará el equipo colombiano para enfrentar a Venezuela y Brasil por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El director técnico de la selección colombiana de fútbol, José Néstor Pekerman, llegó a la ciudad de Barranquilla, donde se preparará el equipo para enfrentar a Venezuela y Brasil por las fechas 15 y 16 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El estratega llegó a "la casa de la selección" a seis días del partido como visitante ante Venezuela, que se jugará el próximo jueves en San Cristóbal, capital del estado fronterizo del Táchira.

Pekerman no dio declaraciones a los periodistas cuando arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz y los eludió saliendo por una puerta secundaria.

Para el partido contra Venezuela, la delegación cafetera tomará un avión hasta la ciudad fronteriza de Cúcuta, desde donde se desplazará por tierra hacia San Cristóbal ya que por las dificultades de operación que tienen las aerolíneas en el vecino país, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no consiguió un vuelo directo.

El encuentro contra Brasil se jugará el 5 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Colombia ocupa la segunda posición de las eliminatorias con 24 puntos, a nueve del líder Brasil y tan sólo dos por delante del quinto, que es Argentina. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad