Ciudades

Selecciona tu emisora

Rigoberto Urán se despidió de los Juegos Olímpicos con un divertido mensaje

El ciclista no pudo entrar al podio en la competición de ciclismo de contrarreloj.

Rigoberto Urán, ciclista colombiano en los Juegos Olímpicos. Foto: Michael Steele/Getty Images

El colombiano Rigoberto Urán, uno de los estandartes del ciclismo colombiano junto a Nairo Quintana, le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras conseguir su segundo diploma olímpico en la contrarreloj.

Urán terminó octavo en la competición a más de dos minutos de la medalla de oro obtenida por Primoz Roglic; el podio lo completaron Tom Dumoulin (plata) y Rohan Dennis (Bronce).

El oriundo de Urrao, Antioquia, estuvo a punto de ganar una medalla para Colombia en la competición por equipos, pero en la recta final no pudo adelantar a sus rivales.

Luego de la jornada de este 28 de julio, Urán compartió un corto, pero emotivo mensaje en sus redes sociales dando por terminada su participación en los JJOO.

Además, con el humor que lo caracteriza, el ciclista les pidió “moral” a sus seguidores tras haber obtenido dos diplomas y ninguna medalla.

Mijitos terminando mi participación en los juegos olímpicos Tokio”, escribió.

Los colombianos y fans del ciclista leyeron el mensaje de Urán y se deshicieron en elogios hacia su persona por dejar en alto el nombre del país, siendo uno de los deportistas más importantes de los últimos años.

¿Cuál es el canal para ver los Juegos Olímpicos en Colombia?

Todas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

Sin embargo, algunas competiciones también se podrán ver a través del Canal Caracol en la señal HD2 en los horarios de 8:00 de la noche a 9:30 de la mañana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?