Ciudades

Selecciona tu emisora

Se está desangrando: periodista argentino pide quitar la Copa América a Colombia

Aseguró que el gobierno colombiano pretende ocultar las víctimas con goles de la Tricolor.

Copa América 2021. Foto: Guillermo Legaria/Getty Images

La violencia que ha empañado las manifestaciones pacíficas en el país en el marco del paro nacional ya ha tenido repercusión internacional, llamando la atención de la prensa en diferentes partes del mundo.

Y es que el país vive una crisis social a un mes de que inicie la Copa América 2021, evento deportivo en el que Colombia albergará a los equipos de Brasil, Perú, Venezuela y Ecuador, y con ellos sus grandes figuras.

Desde Argentina, el otro anfitrión del torneo, el periodista Pablo Carrozza pidió a la Conmebol que la Copa América no se realice en Colombia debido a los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días.

A través de su cuenta de Twitter, Carrozza aseguró que el Estado colombiano “siembra terror y la Policía llena las calles de sangre”.

“Aun no entiendo que espera la Conmebol para bajar a Colombia como sede de la próxima Copa América (…) El pueblo tiene miedo de irse a dormir”, es un fragmento del mensaje del periodista.

De igual forma, mencionó que el gobierno colombiano pretende “organizar una Copa América sobre la sangre de su pueblo y tapar a las víctimas con los goles de la Selección”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?