Ciudades

Selecciona tu emisora

"Un empate de oro": El pibe Valderrama analizó el duelo de Colombia contra Brasil

El excapitán colombiano denomino el 0-0 de Brasil Vs Colombia como un empate de oro y un beneficio para el combinado nacional.

Carlos Valderrama. "El Pibe". Créditos: Getty Images/ GUILLERMO LEGARIA

 'El Pibe' Valderrama, histórico excapitán de la Selección Colombia, por medio de su canal de Youtube, resaltó el empate de Colombia ante Brasil este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en compromiso válido por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Carlos Valderrama denomino dicho encuentro como "empate de oro"  luego del análisis que realizó frente a los resultados de la jornada en las clasificatorias.

"Casi, casi se nos da, pegamos en el palo. Pero bueno, fue un punto de oro, sí señor. Porque Colombia hace 15 puntos a pesar del 0-0”, resaltó el '10'.

De la misma manera añadió, “Colombia se mete a la pelea sabrosa, está quinta con 15 puntos. Esto se puso bueno, ahora viene una fecha clave de Colombia contra Ecuador en el Metropolitano”.

El excapitán concluyó, "Ecuador quedó con 16 puntos y tiene que venir al Metropolitano. Es un punto de oro para Colombia por los resultados de Perú, Uruguay, Paraguay y Ecuador”.

Vale recordar que Valderrama es una de las voces más autorizadas para hablar de las Eliminatorias y la Selección Colombia, teniendo en cuenta que hizo parte del grupo que disputó las clasificatorias de Italia 1990, USA 1994 y Francia 1998, estando presentes en todos estos Mundiales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?