Deportes

Video: El gesto de ‘fair play’ de Alfredo Morelos que hasta Romelu Lukaku aplaudió

El mundo del fútbol destacó la deportividad del atacante colombiano.

El gesto de ‘fair play’ de Alfredo Morelos que le dio la vuelta al mundo. Foto: Andrew Milligan/PA Images via Getty Images

El gesto de ‘fair play’ de Alfredo Morelos que le dio la vuelta al mundo. Foto: Andrew Milligan/PA Images via Getty Images(Thot)

Alfredo Morelos se robó las miradas en la victoria por goleada de su equipo, el Rangers, 5-2 al Royal Antwerp por el gol que abrió el marcador, pero también por un gesto de juego limpio que le dio la vuelta al mundo.

En una ocasión en la que atacaba el colombiano, su marcador terminó lesionado y de inmediato cayó al piso con gestos de dolor. Morelos, en vez de seguir la acción que tenía superioridad numérica del Rangers, decidió detener la jugada al ver el infortunio de su rival.

La acción de ‘fair play’ generó elogios para el atacante de la Tricolor, incluso recibió un mensaje de Romelu Lukaku felicitándolo.

Juego limpio de Morelos de los Rangers de Glasgow, deteniéndose por una lesión del oponente. Gran deportividad”, escribió el delantero belga que milita en el Inter de Milán.

Con este resultado el equipo escocés pasó a los octavos de final de la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad