Deportes

Zidane: "Quiero ver a un mejor equipo, con más ritmo y más fuerte"

Zidane se mostró más optimista con la incorporación del croata Lucas Modric, el colombiano James Rodríguez, y el español Sergio Ramos.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó hoy que quiere ver este sábado frente al Chelsea un equipo con más ritmo y más fuerte que el que perdió por 3-1 con el París Saint Germain.

"La verdad que los partidos de pretemporada son para eso, para ir cogiendo forma y ritmo, pero después de haber completado más trabajo con nuevos entrenamientos, deseo verlo traducido en un rendimiento mejor en el campo con un equipo más fuerte y mayor ritmo", dijo.

Zidane descartó que Cristiano Ronaldo pueda jugar la Supercopa contra el Sevilla, el 9 de agosto, así como el primer partido de Liga.

"Ha estado más de un mes fuera del equipo con una lesión sin hacer nada, lo que significa que cuando llegue después del partido de la Supercopa tendremos 10 días de entrenamiento en los que deberá prepararse como el resto de los jugadores, lo que no le da para llegar al primer partido de liga, pero sólo al primero", afirmó.

Informó de que su compatriota, el delantero Karim Benzema, sigue con molestias en la cadera y solo debe reaparecer frente al Bayer de Múnich, en el cierre de la gira de preparación por Estados Unidos.

"Necesitamos que pueda tener algunos minutos ante el Bayer de Múnich para que pueda luego estar para el partido de la Supercopa, el 9 de agosto", explicó.

Sobre el portero costarricense Keylor Navas, dijo que avanza en su recuperación, pero admitió que no sabe si estará a tiempo para la Supercopa.

"Keylor está mejor, pero no puedo decir que esté listo para el 9 de agosto. Además, cuando lleguemos a Madrid tiene que ver al doctor que lo operó y será el que tenga la última palabra, aunque personalmente lo veo complicado", expresó.

Zidane se mostró más optimista con la incorporación del croata Lucas Modric, el colombiano James Rodríguez, y el español Sergio Ramos.

"Han tenido el mismo proceso de adaptación que el resto de los jugadores, ya trabajan con nosotros, pero tendré que esperar al entrenamiento antes del partido para ver si juegan algo", añadió.

Evitó hablar de descartes y dijo que hasta el 31 de agosto todo puede ocurrir.

"Reitero que tengo la mejor plantilla del mundo, pero hay que demostrarlo en el campo", subrayó.

Zidane volvió a defender la presencia de sus dos hijos en la preparación del Real Madrid por considerar que han hecho méritos.

"No los veo como padre. Aquí soy su entrenador y han trabajado duro, llevan mucho tiempo dentro de la casa, la conocen y por lo tanto han hecho méritos para estar con nosotros", declaró.

"El casa si soy su padre", apostilló.

También habló sobre el futuro del centrocampista Marco Asensio ante la pregunta si podría salir del equipo para tener más minutos y que le aconsejaría.

"Está contento aquí, y quiere jugar por lo que si se queda con nosotros sabe perfectamente lo que hay. Pero estoy contento de lo que está haciendo", precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad