Ciudades

Selecciona tu emisora

Boracay: Un proyecto nunca antes visto en Barranquilla

Debido al éxito en ventas del proyecto, ya se encuentra disponible la segunda fase de Boracay en Barranquilla.

Boracay.

La capital del Atlántico se destaca como una de las principales ciudades con una gran proyección y desarrollo urbanístico e
inmobiliario, en la que se pueden encontrar todas las razones para invertir. Es por eso que Construcciones Arrecife y Conceptos Constructora, unieron su experiencia de más de 37 años en este sector, para diseñar en el corazón de Barranquilla, un proyecto nunca antes visto; Boracay, que combina tres usos dentro del mismo lugar: Comercio, oficinas y vivienda. 

Se encuentra estratégicamente ubicado en la calle 72 con carrera 41 en el Barrio las Delicias, en el centro histórico de Barranquilla. Está cerca a muchos lugares de interés como centros comerciales, almacenes de grandes superficie, centros educativos, hoteles, centros de salud y centros deportivos, recreativos y culturales.

El proyecto cuenta con 9 locales comerciales, 3 pisos de 36 oficinas y 118 apartamentos con áreas desde los 67 m2 hasta los 157 m2, 232 parqueaderos y 4 accesos vehiculares y peatonales.

Los apartamentos, de 2 y 3 alcobas, demuestran en su diseño la preferencia por la luz natural y los acabados de excelente calidad. Las zonas comunes permitirán que los residentes disfruten sin ir muy lejos: Cuenta con salones comunales, gimnasio, terraza descubierta, piscina, juegos infantiles y zonas verdes. Y las oficinas pueden hacer uso de salones para sus reuniones.

Este proyecto inmobiliario es el comienzo de la transformación del sector de las Delicias, ya que por su excelente ubicación y fácil acceso asegura gran afluencia de visitantes y compradores.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?