Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capilla del Mar: una estadía de primera en Cartagena de Indias

El Hotel Capilla del Mar tiene 203 habitaciones; piscina; servicio en la playa; restaurantes y bar; Fitness Center & Spa; salones para reuniones y WiFi gratis.

Una estadía de primera en Cartagena de Indias. Foto: Hotel Capilla del Mar

Cartagena de Indias, la ciudad más romántica y turística de Colombia, se vive más cerca en el Hotel Capilla del Mar, uno de los más emblemáticos de la ciudad, ahora con instalaciones totalmente renovadas. Este hotel cuenta con un servicio amable y un personal siempre dispuesto a servir con la calidez del Caribe colombiano.

El Hotel Capilla del Mar cuenta con espacios pensados para la comodidad del huésped, con hermosas vistas de la ciudad y el mar, piscina, spa, gimnasio, restaurantes y bares que hacen de la estadía una experiencia única. Los días soleados en la playa frente al hotel, son mejores bajo sus carpas, degustando un exquisito coctel.

La meta de este hotel cinco estrellas, es que sus huéspedes disfruten de experiencias inolvidables. Así que, pensando en maximizar la experiencia, ofrece diversas clases y charlas que le permitirán conocer la historia, el baile, la cocina y la cultura cartagenera.