Economía

Inició proceso de liquidación de la concesionaria Ruta del Sol II

La confirmación de inicio del proceso lo dio la SuperSociedades, que aseguró que el proceso se hace con el fin de ordenar los activos de la Sociedad para el pago de sus pasivos.

La supersociedades decretó la  apertura del proceso de liquidación judicial de los bienes de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol S.A.S.. Foto: Colprensa

La supersociedades decretó la  apertura del proceso de liquidación judicial de los bienes de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol S.A.S.. Foto: Colprensa(Thot)

La Superintendencia de Sociedades a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, decretó la  apertura del proceso de liquidación judicial de los bienes de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol S.A.S.

Según lo informado, dentro del proceso fue designado como liquidador el abogado Darío Laguado Monsalve, experto materia de asuntos de derecho comercial y societario, quien será el encargado de adelantar el proceso de liquidación.

La Superintendencia de Sociedades manifestó que recibió el expediente por parte de la Superintendencia de Transporte, donde se declaró la disolución de la sociedad y se convocó a la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S. al trámite del proceso de liquidación judicial, ante esta Entidad.

Finalmente el ente de control y vigilancia manifestó que el proceso de liquidación judicial, tiene como finalidad la liquidación pronta y ordenada de los activos para el pago de los pasivos, buscando el aprovechamiento del patrimonio del deudor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad